• +950 600 666
  • informatica@gruposaveres.com

El presidente de Honda España inaugura Motomoción AF

honda motomocion 3 - El presidente de Honda España inaugura Motomoción AF

El presidente de Honda España inaugura Motomoción AF

Almería ya tiene un concesionario oficial de Honda Motos. Se trata de Motomoción AF, concesionario situado en Carretera de Ronda 255 y que hoy ha sido inaugurado de manera oficial, con la presencia del presidente de Honda España, Marc Serruya.
Se trata de unas espectaculares instalaciones con más de 400 metros cuadrados, que presentan todas las novedades de la marca, número uno en el sector motos en el mundo, Europa y España.
La marca líder mundial en el segmento de las dos ruedas, presente también en los de automóviles, equipos de fuerza y transporte marítimo y aéreo, se implanta de manera oficial en Almería de la mano de la familia Fernández, concesionarios también de Mercedes (Saveres), Mitsubishi y Honda automóviles, con una trayectoria de éxitos que dura ya más de 60 años y que inició en su día Antonio Fernández, hoy en día aún al pie del cañón.
Marc Serruya ha tenido un encuentro matinal con los periodistas, en el que ha realizado un profundo repaso al panorama de la automoción y en concreto al segmento de la moto, haciendo hincapié en que “buscamos demostrar que Honda piensa en Almería, está interesada por estar en Almería y el Grupo Fernández, un grupo muy consolidado, ha sido capaz de asumir el reto y la responsabilidad de llevar el negocio de Honda aquí. Estamos muy ilusionados como marca y esperamos dar el mejor servicio, tal y como es tradición en nuestra marca como es una tradición en los 70 años que se cumplen ahora en esta marca. Vivimos de los clientes y ellos son nuestra razón de ser”.
Además, el presidente de Honda España ha añadido que “nosotros ya apostamos por la familia Fernández con la concesión de Honda coches en Almería. Ellos son un grupo de referencia en Almería y Honda busca siempre partners de este nivel y que garanticen la atención al cliente adecuada”.
Además, Serruya ha adelantado que no descarta que algún día alguno de los pilotos Honda del Mundial de Motociclismo pueda venir a Almería, aunque “lógicamente tienen una agenda muy complicada”, así como realizar algún evento en el Circuito de Almería.
El concesionario ha sido inaugurado oficialmente en un acto celebrado por la noche, en el que han estado presentes diferentes personalidades de la sociedad almeriense, así como un numeroso grupo de clientes y de grupos y colectivos relacionados con el mundo de la moto en Almería.

28423000 1568601599913675 8124333399998416163 o 300x200 - El presidente de Honda España inaugura Motomoción AFhonda motomocion 1 300x200 - El presidente de Honda España inaugura Motomoción AFhonda motomocion 2 300x200 - El presidente de Honda España inaugura Motomoción AFhonda motomocion 3 1 300x200 - El presidente de Honda España inaugura Motomoción AFhonda motomocion 4 300x200 - El presidente de Honda España inaugura Motomoción AFhonda motomocion 5 300x200 - El presidente de Honda España inaugura Motomoción AFhonda motomocion 6 300x200 - El presidente de Honda España inaugura Motomoción AFhonda motomocion 7  200x300 - El presidente de Honda España inaugura Motomoción AF

admin