• +950 600 666
  • informatica@gruposaveres.com

Las Marcas oficiales ofrecidas en los centros de GrupoSaveres

Las Marcas oficiales ofrecidas en los centros de GrupoSaveres

logo_mercedes

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles, autobuses y camiones de la compañía Daimler AG. Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo.
Las orígenes de la compañía se remontan a 1880, cuando Gottlieb Daimler y Karl Benz inventaron de forma independiente el motor de combustión interna para automóviles en el sudoeste de Alemania. Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach, quienes inventaron juntos el motor de 4 tiempos, trabajaban juntos en Cannstatt (un distrito de Stuttgart); Benz tenía su tienda en Mannheim cerca de Heidelberg. En los inicios del siglo XX, los automóviles Daimler construidos en Untertürkheim (un distrito de Stuttgart) fueron conducidos de forma exitosa por un distribuidor austríaco llamado Emil Jellinek, que anotaba los automóviles bajo el nombre de su hija, Mercedes.

Desde siempre los vehículos Mercedes-Benz se han centrado en un elevado estado de calidad y arte en sus diseños. Sus productos han sido conocidos por la creación e introducción de las tecnologías más avanzadas.

Esta marca puedes encontrarla en los centros de:

[centros][centro title=”huercal-almeria” id=”93″ name=”Huercal de Almería”][centro title=”roquetas” id=”186″ name=”Roquetas”][centro title=”ejido” id=”197″ name=”El Ejido”][centro title=”vera” id=”200″ name=”Vera”][centro title=”granada” id=”205″ name=”Granada”][centro title=”granada” id=”215″ name=”Motril”][/centros]

logo_smart

Smart

MCC Smart (abreviatura de Micro Compact Car Swatch Mercedes Art). Es una marca de automóviles pequeños creada por una asociación del tipo “join venture” entre las empresas Swatch y Mercedes-Benz. Smart fue fundada para producir automóviles económicos enfocados al uso urbano. La marca Smart es parte de Daimler AG.

Un coche de reducidas dimensiones, apto para dos y cuatro pasajeros, tecnológicamente avanzado y con un equipamiento y una calidad de fabricación similar y hasta superior a los de cualquier automóvil convencional.
Smart se ha hecho un hueco en el mercado y se ha convertido en el paradigma del coche urbano.

Esta marca puedes encontrarla en los centros de:

[centros][centro title=”huercal-almeria” id=”93″ name=”Huercal de Almería”][centro title=”roquetas” id=”186″ name=”Roquetas”][centro title=”ejido” id=”197″ name=”El Ejido”][centro title=”vera” id=”200″ name=”Vera”][centro title=”granada” id=”205″ name=”Granada”][centro title=”granada” id=”215″ name=”Motril”][/centros]

logo_lancia

Lancia

Vincenzo Lancia tuvo un sueño alentado por su entusiasmo y empeñó su vida en ello. Aquellos fueron los años pioneros de principios del siglo XX, pero ya entonces su desafío a la creciente industria del automóvil italiana y mundial estuvo lleno de nuevas creaciones y nuevas ideas que nunca fueron obvias.

Su legado fue recogido y transmitido por las siguientes generaciones de hombres y mujeres animados por el mismo entusiasmo, en un siglo lleno de momentos intensos y cambios de dirección que han marcado de manera profunda e indudablemente revolucionaria nuestro estilo de vida.

El automóvil ha pasado de ser un objeto exclusivo para pocos a un producto para todos. Ha sido leal testigo y a menudo causa de estos cambios. Jugador y espectador al mismo tiempo.

Esto sigue siendo vigente hoy, cuando las variables se han multiplicado y se han vuelto más complicadas.

Los problemas relacionados con la seguridad, el cambio de la relación con el entorno, la mayor necesidad de movilidad e interacción: son asuntos pendientes, fuente de nuevos desafíos que el personal de Lancia acepta cada día para dar respuestas y anticiparse a las preguntas. Hoy como ayer.

Esta marca puedes encontrarla en los centros de:

[centros][centro title=”almeria” id=”247″ name=”Almería”][/centros]

logo_jeep

Jeep

Los que conocemos ahora como Jeep, antes eran la siglas GP que significan “General Purpose” (Todo propósito). Otra anécdota en este sentido apunta a las tiras cómicas de Popeye el marino que incluía a un personaje llamado “Eugene the Jeep”

A través de tecnologías innovadoras, un continuo refinamiento y una sólida reputación ganada a lo largo de seis décadas, la marca Jeep se ha consagrado como una de las más reconocidas y respetadas en el ámbito de los vehículos de doble tracción y hasta puede considerarse como la creadora de los Sport Utility Vehicles (SUV), ya que ha estado produciendo automóviles de tracción integral desde hace ya sesenta años, hasta llegar a producir más de nueve millones de unidades que se comercializan en más de 100 países.

Jeep es una marca registrada de DaimlerChrysler Corporation, una empresa comprometida en mantener el liderazgo de Jeep en el mercado de los SUV, mucho más allá de su sesenta aniversario.

Esta marca puedes encontrarla en los centros de:

[centros][centro title=”huercal-almeria” id=”93″ name=”Huercal de Almería”][centro title=”roquetas” id=”186″ name=”Roquetas”][centro title=”ejido” id=”197″ name=”El Ejido”][centro title=”vera” id=”200″ name=”Vera”][centro title=”granada” id=”205″ name=”Granada”][/centros]

logo_Mitsubishi

Mitsubishi

Mitsubishi Motors es el 4º constructor automovilístico japonés y una de las divisiones de la corporación japonesa Mitsubishi. Fue fundada en 1870 por Yataro Iwasaki, hijo de una familia samurái. Mitsubishi quiere decir “tres diamantes” y hace referencia al logotipo de los tres diamantes. En el año 1917 se convierte en la primera empresa automovilística japonesa en fabricar un coche de serie en Japón. En esta época y ya hace bastantes años que Mitsubishi Motors fabrica desde autos hasta vehículos de transporte pesados como camiones.

En el 2007 Mitsubishi volvió a dominar el Rally Dakar logrando su séptima victoria consecutiva en lo que se considera la prueba todoterreno más difícil del mundo. También ha participado con éxito en el Campeonato Mundial de Rally (WRC). Estas apariciones le dan una imagen de marca deportiva y con capacidades todo terreno.
Mitsubishi fabrica más de 20 modelos, muchos de los cuales sólo se comercializan en Japón. Los más conocidos en los continentes América y Europa son el compacto Lancer, el deportivo Eclipse, el sedán Galant, la minivan Grandis y las camionetas SUV/todo terreno Granada, Nativa, Outlander, y Montero.

Esta marca puedes encontrarla en los centros de:

[centros][centro title=”huercal-almeria” id=”93″ name=”Huercal de Almería”][centro title=”roquetas” id=”186″ name=”Roquetas”][centro title=”ejido” id=”197″ name=”El Ejido”][centro title=”almeria” id=”247″ name=”Almería”][centro title=”vera” id=”200″ name=”Vera”][/centros]

logo_mercedes_industrial

Mercedes-Benz Industrial Ligero

Esta marca puedes encontrarla en los centros de:

[centros][centro title=”huercal-almeria” id=”93″ name=”Huercal de Almería”][centro title=”roquetas” id=”186″ name=”Roquetas”][centro title=”ejido” id=”197″ name=”El Ejido”][centro title=”vera” id=”200″ name=”Vera”][/centros]