• +950 600 666
  • informatica@gruposaveres.com

Clase E All-Terrain

clase E all Terrain 4 - Clase E All-Terrain

Clase E All-Terrain

Con unas dimensiones de 4.947/1.861/1.497/2.939 mm de longitud/anchura/altura/batalla, según Ola Källenius, miembro de la Junta Directiva de Daimler AG y responsable de Ventas de Mercedes-Benz Cars, “la tracción integral 4MATIC de serie y una mayor altura libre sobre el suelo gracias a la suspensión neumática multicámara Air Body Control, también de serie, hacen de la Clase E All-Terrain un vehículo polivalente, apto para los más diversos campos de aplicación: todoterreno, familia y ocio.”
Diseño Los elementos de diseño orientados a la conducción off-road confieren al All-Terrain una imagen poderosa y robusta, que lo diferencia claramente de los modelos familiares clásicos. El nuevo modelo combina una estética llamativa de estilo SUV con la habitabilidad inteligente del Estate. . El rasgo más llamativo del frontal es la parrilla   con dos lamas y estrella Mercedes integrada en el centro, parachoques específico y el revestimiento galvanizado en cromo plateado que simula la protección de bajos. En la vista lateral destacan los revestimientos de los pasarruedas en color negro que acentúan el carácter todoterreno. Como complemento se ofrecen tres juegos de exclusivas llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas con flancos más pronunciados, que aumentan la altura sobre el suelo y mejoran el confort al circular sobre firme en malas condiciones. Otros rasgos típicos de la estética SUV son una robusta protección exterior del borde de carga y una  estética de bajos galvanizada en cromo plateado.
Equipamiento Entre los detalles más destacados en el interior figura un elemento de adorno exclusivo del All-Terrain en efecto aluminio-fibra de carbono, pedales deportivos de acero inoxidable con tacos de goma y alfombrillas con distintivo All-Terrain. El equipamiento del All-Terrain se basa en el interior de la línea Avantgarde; como opción están disponibles la línea Exclusive y los equipos Designo. El nuevo modelo cuenta con todas las soluciones inteligentes para la gestión del espacio de carga de la Clase E Estate, como la posición abatible del respaldo trasero, de serie, y su división en proporción 40:20:40. Con este modelo se ofrecen todas las innovaciones disponibles para la Clase E en materia de seguridad, confort y asistencia al conductor.
All-Terrain Un programa para conducir fuera del asfalto que incorpora de serie Dynamic Select, que  *permite elegir entre cinco modos con distintas características para el motor, el cambio, el ESP y la dirección, con la particularidad de ajustes específicos derivados del GLE, y gracias a una armonización más confortable del tren de rodaje y a las ruedas de gran tamaño, con neumáticos de mayor perfil, se mejora el confort de marcha en relación a la clase E. La suspensión Air Body Control, de serie, incrementa en 20 mm la altura del tren de rodaje hasta los 25 kms/h, mientras que la carrocería del Clase E All-Terrain  tiene una altura sobre el suelo de 29 mm superior a la clase E Estate.
Intelligent Drive nex Level La nueva clase E establece, en todas sus versiones, incluso en Estate y All-Terrain,  nuevas pautas en cuanto a seguridad, confort y asistencia al conductor, y dentro de este proceso los campos de desarrollo independientes (seguridad integral e Intelligent Drive) generan sinergias para asistir al conductor, reconocer peligros (fatiga del conductor, distracciones, etc.), inter venir en caso necesario, evitar o reducir la gravedad de accidentes, pudiendo activara título preventivo ante un peligro medidas de seguridad como los elementos de PRE-SAFE, ofreciendo consecuentemente una protección individual adaptada a la situación.
Motorización La versión probada, E 220D 4 MATIC, diesel 4 cilindros en línea 1.950 cc, entrega una potencia de 194 CV y 400 Nm a 1.600-2.800 r.p.m., con un consumo en ciclo mixto de 5,2 litros, 137 g/km, categoría de eficiencia A, aceleración de 0-100 kms/h en 8 segundos y velocidad máxima de 232 kms/h. La gama se completa con el diesel 350d, que rinde 258 CV, y la lista de precios recomendados para ambas versiones se inicia a partir de 67.200€ y 78.300€, respectivamente, incluyendo IVA e IM. En cuanto a la transmisión automática, de serie, se trata de la nueva caja 9G Tronic,  con un amplio margen de desmultiplicación (9,15) entre la primera y la novena marcha, que redunda en una elevada eficiencia energética y confort de conducción.

clase E all Terrain 4 300x200 - Clase E All-Terrain

clase e al terrain 3 300x200 - Clase E All-Terrain

clase E all terain 300x200 - Clase E All-Terrain

clase e all terrain 2 300x200 - Clase E All-Terrain

admin