1.- ÁMBITO TEMPORAL.

La Acción estará vigente hasta el día 14 de febrero de 2019.

2.- DESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN.

La participación en la acción es gratuita.

Mecánica de la acción:

La acción se plantea en un sorteo simple entre quienes  cumplan todas las condiciones expuestas en la publicación.

3.- PREMIO

La Acción dispondrá del siguiente premio:

Dos Inscripciones para la I MARATON TRAIL DEL BAJO ANDARAX.

4.- GANADORES

S.A de Vehículos Repuestos y Servicios  anunciará el  ganado el día 14-02-2019 con un post en sus redes sociales.

El ganador deberá contactar con S.A de Vehículos Repuestos y Servicios a la dirección de e-mail: informatica@gruposaveres.com en un plazo de veinticuatro (24) horas, aceptando el premio. Si el ganador no respondiese en el plazo establecido, se declarará nula su candidatura y se procederá a otorgar el premio al primer suplente. El suplente también deberá responder en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas aceptando el premio, procediendo en caso contrario a ofrecerle el referido premio al segundo suplente. Para el caso de que ni el ganador, ni ninguno de los suplentes aceptaran el premio siguiendo el procedimiento descrito, el premio quedará vacante.

Los premios no admiten devolución, cambios, ni son canjeables por dinero. En el caso de no poderse entregar el premio establecido por cualquier causa, la organizadora podrá sustituirlo a su elección por otro de similares características e igual valor.

5.- ENTREGA DEL PREMIO.

La entrega del premio será en las instalacionesdel Grupo Saveres S.A de Vehículos Repuestos y Servicios en Huercal de Almería.

6.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Al participar en la presente Acción, el participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las condiciones establecidas en las presentes Bases.

Por motivos razonados, S.A de Vehículos Repuestos y Servicios podrá modificar las presentes bases una vez comenzada la acción.

S.A de Vehículos Repuestos y Servicios quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente Acción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

7.- PROPIEDAD INTELECTUAL

El ganador del premio en las presentes bases, autorizan a S.A de Vehículos Repuestos y Servicios, sin límite territorial ni temporal, a reproducir, difundir y utilizar por cualquier medio, bajo toda forma y sobre cualquier soporte, su nombre y apellidos e imagen, para fines de marketing, promoción y publicidad, pudiendo dicho uso incluir la publicación en los sitios web de Grupo Saveres incluyendo páginas de redes sociales.