fbpx
  • +950 600 666
  • informatica@gruposaveres.com

La estrella Saveres brilla en la VII San Silvestre de Huércal de Almería

unnamed 10 - La estrella Saveres brilla en la VII San Silvestre de Huércal de Almería

La estrella Saveres brilla en la VII San Silvestre de Huércal de Almería

Las carreras de San Silvestre copan en estas fechas navideñas el calendario de pruebas de atletismo de la provincia de Almería. Huércal de Almería ha sido escenario de la séptima edición de la suya, con un recorrido de 5 kilómetros por algunas de las calles del municipio hasta desembocar en el Pabellón de Deportes, lugar que ha sido también escenario de la salida.

Unos minutos por encima de las 17:00 horas se daba la salida a la carrera, que ha contado con cerca de un centenar de participantes. Desde el comienzo se ha formado un grupo en cabeza en el que sus integrantes han llegado con opciones hasta los últimos metros. 

Quien entraba en  primera posición era Juan Manuel Tejada, que con 16 minutos y 35 segundos aventajaba en solo dos segundos a José Antonio García Verdegay y en cinco a Juan José Rodríguez, que era quien cerraba el podio absoluto. 

La primera participante femenina en llegar fue Ana Cristina Portillo, con 19 minutos y 20 segundos, a quien seguían Laura Rueda, con 22:07, y Mª Ángeles Martínez Egea, con 23:27.

Por categorías, en sénior vencían Daniel Alcaraz y María Fuentes, en veterano A Fernando López Escobar y Laura Alonso, en veteranos B Miguel Martínez y Mari Carmen Ferrer, en veteranos C Juan José Eliso y María Victoria Sánchez, en veteranos D Diego Bautista y en cadete Miguel Bellido y Marta Fernández.

Antes de disputarse la carrera de mayores, hubo una prueba infantil en la que participaron niños y niñas de categorías chupete a infantil. Juan Ibáñez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería, presidió la entrega de premios junto a Juan José Fernández, gerente de Grupo Saveres, empresa patrocinadora del evento; Juan Miguel Martínez, director comercial de la gama de vehículos industriales; y Sergio Domínguez, gerente de SDomínguez Producciones, organizador de la prueba.

Más Informacion: La voz de Almeria

admin