• +950 600 666
  • informatica@gruposaveres.com

Mecánica y electricidad

Servicios de la más alta calidad para su vehículo

Con nuestros Servicios de Postventa mantenemos su vehículo en las mejores condiciones, o lo reparamos si es necesario con los profesionales más cualificados al menor coste posible y con garantía.

Mantenimientos: Servicio Rápido Grupo Saveres

El hecho de que trabajemos con el mayor esmero posible no significa que tenga que esperar. Para todos los mantenimientos que necesite su vehículo tenemos en todos nuestros talleres la opción de servicio rápido. Con esta modalidad en la mayoría de los casos podrá disponer de su vehículo en 90 minutos. Y no hace falta decir que todos los trabajos se realizan con la calidad a la que está acostumbrado De nuevo en carretera, lo antes posible!!!

Reparaciones

Desde un accidente hasta un pequeño contratiempo: los especialistas de su taller tienen la solución adecuada para cualquier desperfecto en su vehículo.

Paquetes de Mantenimiento

Al entregar su vehículo sabrá exactamente lo que tiene que pagar ya que todos los trabajos tendrán un precio cerrado. Los paquetes de reparación predefinidos resultan especialmente prácticos y económicos: para el equipo de escape, los frenos, los amortiguadores, la inspección con cambio de aceite, el cambio de neumáticos, y pequeñas tareas de mantenimiento.

Solicitar cita en el taller

Elige una de nuestros talleres y pide Cita Previa con nuestro Formulario en sencillos pasos

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar
Acuerdos de Servicio

Tranquilidad en sus mantenimientos y reparaciones. Póngase en contacto con nosotros y descubra todo lo que le puede ofrecer un Acuerdo de Servicio.


 Enlace a los contratos de mantenimiento de Mercedes Benz

Debera recibir un correo electronico al realizar la cita afirmando que se hizo correctamente, nos pondremos en contacto con usted en las proximas 24/48 horas
logo grupo saveres 768x206 - Mecánica y electricidad
Grupo Saveres