fbpx
  • +950 600 666
  • informatica@gruposaveres.com

Mercedes Tenis & Pádel Tour 2019.

padel5 - Mercedes Tenis & Pádel Tour 2019.

Mercedes Tenis & Pádel Tour 2019.

Estimado padelista:

El mejor pádel amateur regresa a Almería de la mano de Grupo Saveres y Mercedes-Benz. El Torneo Saveres de Pádel forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega este año a su XXIII edición como líder y referente de estos deportes amateurs en España.

La XXI edición del Torneo Saveres de Pádel por tercer año consecutivo tendrá lugar en las instalaciones del Club Natación Almería, durante los días del 24 de Mayo al 2 de Junio.

Adicionalmente, a las categorías femeninas y masculinas, por segundo año consecutivo, el torneo contará con una categoría específica para que los padelistas menores de edad de las escuelas de la  provincia puedan demostrar su talento.

En el Torneo Saveres  de Pádel, se espera una participación que superará los 300 Jugadores entre categoría masculina, femenina y el torneo de menores.

Un año más contamos como Colaborador Oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, y como novedad se ha unido al circuito la exclusiva marca de cava Villa Conchi.

Adicionalmente, los clientes de Saveres mejor clasificados en el Torneo tanto en categoría femenina como masculina, dispondrán de invitaciones para participar en la Final Nacional de Pádel, del 16 al 19 de Septiembre que tendrá lugar en la Reserva del Higuerón (Málaga).

Recuerde que las plazas son limitadas, por lo que le aconsejamos inscribirse lo antes posible a partir del día 18 de mayo en las instalaciones del Club Natación Almería.

Le esperamos preparado para competir.

 

Accede a la documentación del torneo.

admin