Promociones Honda Motomoción AF

 

 

La nueva CB750 Hornet te permite disfrutar de la carretera y de la ciudad gracias a su relación peso-potencia líder en su categoría. Pero ahora puedes disfrutar mucho más, llévatela con:

- 5 años de garantía oficial Honda.
- 3 años de mantenimiento.
- Instalación gratuita de Honda Mapit con 1 año de conexión.
- Matriculación gratuita de tu nueva Honda CB750 Hornet.

 

 

Esta promoción inscluye sin coste Honda Plus GO: Extensión de Garantía a 5 años, instalación gratuita de Honda Mapit con 1 año de conexión sin coste, 3 años de mantenimiento que incluye las revisiones programadas por Honda, repuestos, piezas originales (salvo desgaste) de mantenimiento programado y mano de obra durante 3 años o 37.000 kms (lo que antes suceda) a contar desde la fecha de matriculación. Matriculación incluida sin coste. Oferta válida hasta el 29/02/2024 para modelos 2023 en Península y Baleares, en la red de Concesionarios Oficiales Honda.


Noticias relacionadas:
Saveres presenta su Torneo de Golf más prestigioso incluido en el circuito MercedesTrophy

Se trata de la trigésima segunda edición que contará con 120 jugadores y se celebrarán en el club de golf Playa Serena el próximo domingo, 23 de abril

El nuevo ASX de Mitsubishi disponible en AF MOTOR

Ya puedes solicitar una prueba del tan esperado nuevo ASX en nuestro concesionario oficial de Mitsubishi AF Motor en Carretera de Ronda, 255. Almería.