Saveres presenta su Torneo de Golf más prestigioso incluido en el circuito MercedesTrophy
Compartir esta noticia

foto rueda prensa mercedes 2023
 

Otro año más arranca el tan asiando Torneo de Golf Saveres, en el que se congregarán 120 jugadores en Golf Playa Serena ubicado en  Roquetas de Mar el próximo 23 de abril. Un torneo integrado en el cirucuito MercedesTrophy, considerado como el torneo de mayor prestigio dentro de los circuitos amateurs de golf, mostrando así su fidelidad al circuito y a su clientes aficionados a este deporte.

Durante el transcurso de la presentación Juan José Fernández, gerente de Grupo Saveres  mostró su respeto y admiración a dos grandes del periodismo deportivo con una excelente calidad humana que siempre apoyaron el Torneo de Golf Saveres, y que por desgracia ya no están entre nosotros, ellos son  "Ambrioso Sánchez y Juan Dominguez a los que siempre tendremos presentes con el mejor de nuestros recuerdos" relata el gerente de Saveres,  que además, ha indicado que "son 32 años y se repite la misma historia, abrimos el plazo de inscripción el pasado lunes y se llenó en cinco minutos".

polo_mercedes_benz
 

También comparecieron en la presentación Francisco Javier Mendoza, director de Golf Playa Serena y Carlos Oliva, organizador de eventos de Viajes El Corte Inglés. Por su parte el director de Golf Playa Serena, indicó, que "agradecemos que Saveres cuente con nosotros para su torneo estrella, el campo está en perfectas condiciones, la pasada semana ya tuvimos la previa del Campeonato de España sub-16 y la verdad es que está para visitarlo".

Por último, Carlos Oliva, de Viajes El Corte Inglés. apuntó que "en Almería tenemos siempre una gran acogida, formamos un gran equipo. El golf está muy ligado a Mercedes-Benz, tanto a nivel profesional, estando presente en tres de los grandes, como en amateur".

 Sin duda, se trata de una jornada para los amantes del golf muy especial ya que les esperan numerosos regalos, premios, trofeos y sorteos. Para empezar, sólo por estar inscritos, todos los jugadores  recibirán un welcome pack compuesto por polo técnico y gorra de competición del circuito, y bolas.

El día de golf, irá acompañado de espectaculares premios especiales organizados por las marcas que colaboran con el concesionario. La marca de Guijuelo, Julián Ramos Tabares, organizará un premio especial a la Bola Más Cercana y una degustación de producto.

mesa regalos
 

TaylorMade organizará el premio al Drive Más Largo en sus dos categorías; masculina y femenina. La marca de zapatos ECCO, por su parte, organizará también su premio especial, regalando al ganador un par de zapatos de golf. Además, Mercedes-Benz Financial Services premiará la bola más cercana con un espectacular reloj GPS Garmin S42 y como novedad, AMG organizará también un premio en la misma modalidad, premiando al ganador con un pack de producto AMG.

Por su parte, La Fundación Seve Ballesteros, ofrecerá un premio al cliente Mercedes-Benz mejor clasificado en categoría scratch, con la invitación a participar en el torneo de ganadores de la Fundación, en el Real Golf de Pedreña. Al término del recorrido los jugadores tendrán la oportunidad de brindar con Cava Villa Conchi, (Mejor Cava Español por la revista Mundus Vini), y asistir al sorteo de regalos TaylorMade que tendrá lugar tras la ceremonia de entrega de trofeos.

El Torneo de Golf Saveres MercedesTrophy se jugará bajo modalidad stableford, sobre un sólo recorrido de 18 hoyos, y en dos categorías (handicap 0 a 17,4 y superior a 17,5 a 36). Los dos vencedores (uno en cada una de sus dos categorías) siendo clientes de Mercedes-Benz serán invitados participar en la Final Nacional. De dicha final, saldrán los 3 ganadores que representarán a España en la Final Mundial de Stuttgart.

 

 

 


Noticias relacionadas:
Gran éxito en el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf

Una nueva edición del Torneo Saveres de Golf tuvo lugar el día 14 de abril en el Club de Golf Playa Serena contó con una participación ejemplar, en lo que fue una fiesta del golf amateur de la provincia.

Presentado el Torneo Saveres MercedesTrophy de Golf 2024

Saveres, concesionario oficial Mercedes-Benz en la provincia de Almería, ha presentado esta mañana la 33ª edición de su torneo de golf, que tendrá lugar en el Club de Golf Playa Serena, el próximo domingo 14 de abril.